ARQUITECTURA
DOMÉSTICA

Realizamos proyectos, ejecución de obras y construcción completa de viviendas unifamiliares y viviendas para promotoras y colectivos.

  • Reparación
  • Conservación
  • Mejora y mantenimiento de todo ámbito
  • Proyectos y ejecución de las obras

  • Arquitectura tradicional o de vanguardia
  • Obras de redistribución y adecuación en viviendas, baños, cocinas…
  • Instalación y sustitución de carpinterías de PVC, aluminio, madera…
  • Acabados y materiales e instalaciones de última generación

Contacte con nosotros si desea más información.

Contactar

Arquitectura doméstica

Para los proyectos que tenga en mente en materia de arquitectura doméstica puede dirigirse con la mayor confianza a Grupo SM. Somos una entidad con un amplio bagaje en la planificación y ejecución de proyectos de diversa envergadura y exigencia, en los cuales hemos demostrado nuestra capacidad para hacernos cargo de toda clase de tareas. Tiene en su mano la oportunidad de contar con una empresa de prestigio para todos aquellos aspectos que desee poner en manos de profesionales cualificados a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de obra o reforma. Velaremos por atender minuciosamente a cada requisito y por brindarle desde el principio del proceso la máxima confianza en un trabajo que responda a lo previsto en calidades, plazos y acabados.

En el ámbito de la arquitectura residencial estamos en disposición de asumir desde el equipamiento de viviendas o la reparación de sus distintos elementos hasta la construcción completa de edificios. Contamos con experiencia en estas lides tanto en urbanizaciones como en viviendas familiares, de la mano de promotoras y colectivos de propietarios. La amplitud de recursos que ponemos al servicio de nuestros clientes nos permite ofrecer la versatilidad necesaria para satisfacer toda clase de proyectos y peticiones, sin dejar de cuidar minuciosamente del resultado final.

Amplios servicios en el ámbito de la arquitectura doméstica

Tenemos capacidad para desarrollar toda clase de obras en comunidades de propietarios, así que no dude en plantearnos aquellas mejoras que esté barajando. Podemos dar forma a sus ideas de la manera más interesante, aprovechando el valor de nuestra experiencia, la mejor selección de proveedores y los materiales de primeras calidades con los que trabajamos. Nos amoldamos a sus preferencias para respetar la estética de cada espacio o aportar el cambio que desea, trabajando tanto con los estilos más convencionales o tradicionales como con aquellos de vanguardia, de acuerdo con lo estipulado en el proyecto en cuestión.

La reforma de su finca estará en buenas manos con Grupo SM, puesto que podremos dar respuesta a su solicitud y asumir las distintas tareas necesarias para conseguir el resultado deseado al completo. Tenga en cuenta que trabajar con nosotros supone llevar a su casa todo el saber hacer, el rigor y la capacidad de adaptación propias de una compañía que desde hace décadas interviene satisfactoriamente en toda clase de proyectos arquitectónicos y decorativos, respondiendo con profesionalidad y máxima adaptación a las solicitudes de clientes de gran envergadura.