Obras en comunidades de propietarios

En Grupo SM planificamos y llevamos a cabo toda clase de obras en comunidades de propietarios con altos niveles de eficacia y adecuación a las peticiones de los clientes. Poseemos una amplísima experiencia en construcciones e instalaciones y a lo largo de los años no hemos hecho sino ampliar y perfeccionar nuestros servicios, alcanzando la capacidad de desarrollar o asumir proyectos con un enfoque integral, dando solución a todos aquellos aspectos que los clientes quieran confiarnos. Ya se trate de introducir mejoras en el inmueble o de restaurar elementos deteriorados, aportaremos toda nuestra atención para realizar un trabajo perfecto.

Obras en comunidades de propietarios

Nuestra capacidad para llevar a cabo con una máxima eficacia las reformas en comunidades de propietarios que nuestros clientes nos solicitan se cimientan en el buen hacer de nuestro equipo de especialistas y en el de nuestros excelentes proveedores de materiales y servicios. Desarrollamos una actividad en el ámbito de la arquitectura doméstica en la que estamos capacitados incluso para levantar viviendas de forma completa. También podemos instalar y reemplazar las distintas carpinterías (madera, PVC, aluminio…) cuidando al detalle los acabados y respetando las indicaciones que se den en cada caso.

Venimos contando con la confianza sostenida de promotoras y colectivos para intervenir en comunidades y urbanizaciones, atendiendo a la tipología de los edificios, a la estética del conjunto y a lo dispuesto en este sentido en las normativas vigentes. Respondemos con solvencia y rigor a estos puntos imprescindibles porque somos una empresa que basa su prestigio en una labor minuciosa. Si hoy continuamos siendo un referente es porque hace nada menos que medio siglo que venimos interviniendo satisfactoriamente en los proyectos que nos confían particulares y empresas.

Contacta con nosotros

Versatilidad y solvencia para asumir obras en comunidades de vecinos

Realizamos y ejecutamos proyectos de carácter diverso, con capacidad asimismo para llevar a cabo todo tipo de instalaciones de servicio, suministro o seguridad: sistemas de ventilación, electricidad, protección antiincendios, comunicaciones… lo hacemos además prestando atención a un factor cada vez más relevante como es la eficiencia energética, para brindar así un ahorro considerable a largo plazo en las facturas que contribuye a la conveniencia de la modificación en cuestión. Cualquier reforma de finca que tenga en mente estará en buenas manos si cuenta para ello con nuestra empresa. Adecuamos los exteriores de su vivienda o reorganizamos el interior de la misma. Comuníquenos sus objetivos y sabremos canalizar las tareas a desempeñar, con una máxima atención al detalle.