NUESTRA FILOSOFÍA

100 % Satisfacción

“SM Grupo”, que se encuentra inmerso en pleno proceso de expansión, crecimiento y diversificación en todas sus áreas, ha optado también por la apertura de su estrategia hacia nuevos mercados. Prueba de ello son las nuevas líneas de negocio en las que se trabaja actualmente: una división de proyectos y otra de telecomunicaciones sin olvidar las dos principales de instalación y construcción.

La base de nuestro negocio reside en la labor comercial que tanto Gerencia como los Encargados de Obra realizan como representantes habilitados para la captación de nuevos clientes. Nuestra comunicación con ellos es totalmente personal, consideramos que es la forma más eficiente para poder asignar recursos y poder ofrecerles el mejor servicio atendiendo sus peticiones lo antes posible. En nuestro modelo de negocio, después de la captación entra en juego nuestro departamento de Estudios Económicos que elabora un presupuesto desarrollado con total claridad, así como la viabilidad del proyecto. Una vez que el proyecto es viable y el presupuesto aprobado por el cliente el departamento de Compras realiza todo el control y gestión de compras y subcontrataciones. La mayoría de nuestros proveedores, tanto de productos como de servicios, tienen desarrollado e implantado un Sistema de Calidad basado en la normativa UNE-EN-ISO 9001:2000, por lo que podemos asegurar un estricto control de los productos comprados ya que supone una garantía de calidad hacia nuestros clientes. Mientras todo esto ocurre, nuestro departamento de Administración y Financiero llevan un riguroso y completo control en todos y cada uno de los aspectos que les competen. El modelo se cierra con una perfecta realización del trabajo en cuanto a la ejecución de todos los servicios contratados y los tiempos estipulados cubriendo así el 100% de la satisfacción del cliente.

Con este modelo de negocio hemos conseguido llevar a cabo proyectos muy importantes, entre los más destacados de esta empresa se encuentran las obras realizadas para el Grupo Sacyr-Vallehermoso y para sus empresas participadas. Para nosotros supuso el punto de partida de una relación que sigue en trayectoria ascendente, y que esperamos seguir manteniendo a través de los nuevos proyectos.

Todos estos logros no hubieran sido posibles sin el esfuerzo de nuestra plantilla que, a día de hoy, alcanza las 60 personas. Contamos con un grupo de profesionales fuerte y competitivo, altamente cualificados, capaces de conseguir el éxito en la estrategia y en el modelo de negocio que nos hemos marcado.

Tenemos la Certificación de Calidad basado en la Normativa Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000. Asimismo, “SM Grupo Empresarial de Construcción e Instalaciones”, se suma a la innovación y desarrollo de una construcción sostenible haciendo esfuerzos notables en cuanto a una correcta integración en el ambiente físico, una adecuada elección de materiales y procesos, una gestión eficiente del agua y la energía, una planificación y control de la generación de residuos, así como la creación de una atmósfera interior saludable y una mayor eficiencia en la calidad-coste. La construcción sostenible es ya un objetivo formalmente asumido por todos, y es sinónimo de modernidad y compromiso, siendo para todos un término cargado de positivismo y comportamiento ético.

Contacte con nosotros si desea más información.

Contactar