HOSTELERÍA

Grupo SM, empresa fundada hace más de 50 años cuenta con una línea de negocio dedicada a todos nuestros clientes de la hostelería. Realizamos el proyecto y la ejecución de terrazas climatizadas mediante paravientos y mamparas de la firma italiana STAR PROGETTI, sistemas de calefacción de onda corta VARMA, parasoles GAGGIO y nebulización de la prestigiosa marca TERMIGO, para hacer del exterior del local un salón climatizado y así llenarlo de clientes todo el año. También distribuimos la marca VONDOM fabricante de maceteros y muebles de exterior de altísima calidad con la posibilidad de retroiluminación mediante LEDS.

Solicite Información Sin Compromiso

Acepto la Política de Privacidad

PARAVIENTOS, TOLDOS, SOMBRILLAS, Y PÉRGOLAS

PARAVIENTOS OASIDEHOR®

Sistema modular de vidrio blindado, adaptable a cualquier necesidad.Es el sistema de paravientos con más éxito en Europa gracias a su sencillez, a su elegancia y a la calidad de sus materiales, diseñados para resistir las condiciones más adversas.

TOLDOS Y PÉRGOLAS
Gran versatilidad para solucionar el cubrimiento de su terraza. En definitiva, les ofrecemos soluciones aplicando diferentes sistemas y aplicaciones para cubrir todas sus necesidades en el espacio exterior de su negocio.

SOMBRILLAS

Disponemos de todo tipo de sombrillas desde 2×2 metros hasta 10×10, 100 m2 en un solo parasol. Además, le ofrecemos todo tipo de complementos para su sombrilla. Somos distribuidores oficiales de Gaggio www.gaggio.net y Ezpeleta www.ezpeleta.com Tenemos la sombrilla que necesita. Si no la ve en las fotografías, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor solución.

Catálogos mobiliario y sombrillas

CALEFACCIÓN Y NEBULIZACIÓN

VARMA

Calefacción por radiación infrarroja de onda corta, para Terrazas, Espacios Abiertos y todos los lugares donde se necesite un sistema rápido de calefacción sin corrientes de aire, con la ventaja que no produce gases nocivos, es económicoy no tiene mantenimiento.

Comparativa Gas
Varma 2013
Dossier técnico
Panel radiante

MIS&FOG DE TERMIGO

El sistema Mis&Fog de TERMIGO es la solución perfecta y un método único para crear un fresco microclima de un modo sencillo y natural.

Reduce la temperatura del aire hasta 11ºC de un modo totalmente natural evitando que el calor impida disfrutar de sus instalaciones con la pulverización de agua en el ambiente.

Incrementa el confort de sus instalaciones proporcionando un valor añadido y el beneficio de poder disfrutar de cualquier espacio al aire libre incluso en las horas de más calor.

Los equipos de presión para micro pulverización de agua trabajan entre 56 y 70 bares, generando agua a presión que al atravesar los finos difusores queda pulverizada en pequeñas micro gotas que rápidamente se evaporan en el ambiente generando una agradable sensación de frescor.

Las tuberías flexibles de nylon de alta resistencia y el sistema slip-lock permiten una rápida y sencilla instalación.

ACCESORIOS Y MOBILIARIO

Fruto de la evolución, del diseño y de la alta calidad de las marcas que le ofrecemos, aportamos al mundo de la decoración de sus exteriores una cuidada selección de productos en nuestro amplio catálogo. Gracias a nuestra experiencia en la selección de los mejores materiales y al trabajo de nuestro equipo de profesionales, la colección de muebles actual se adapta muy bien a la diversidad de espacios y necesidades de nuestros clientes. Buscamos las mejores piezas realizadas con los mejores materiales.

Desde las mesas de dibujo de los más prestigiosos diseñadores a elementos de uso diario, elegimos piezas que rentabilizarán su inversión aportando de durabilidad, imagen y confort a su local. entabilizarán su inversión aportando d durabilidad, imagen y confort a su local.

Contacte con nosotros si desea más información.

Contactar